viernes, 20 de abril de 2012

REPORTE MISIONERO MES DE ABRIL

Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,  quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio, del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles.


(2 Timoteo 1:8-11)


Amados, reciban de la benéfica mano de nuestr Señor Jesucristo abundantes y ricas bendiciones sobre sus vidas, familias e iglesias.



He retomado los reportes después de meses de mucho trabajo, no se por donde empezar ya que han sido 4 meses desde que no les escribía.


Bueno, sin duda la noticia más significativa es que nuestra amada hermana Carmen partió al encuentro del Señor después de toda una vida en servicio al Omnipotente. Sin duda que el hermano Luis está bastante afectado por esto, pero firme en el Señor y entero, sabiendo que “estar con el Señor, es muchisimo mejor”


A su funeral asistieron familiares y amigos de muchas partes del pais y 5 pastores vinieron a despedirla. Todos daban testimonio de su fidelidad, de su virtuosidad y amor por el Señor, sin duda un funeral digno de una sierva de Dios.


En este funeral, dos personas aceptaron al Señor como su Salvador personal, y se llaman Carlos y Magali, dos personas adultas que ya estan congregandose con nosotros y empezaremos a estudiar la biblia juntos en su casa en el campo, esperamos tambien poder tocar puertas en ese sector rural.


Por otro lado, tuvimos nuestra segunda conferencia de familias con los hermanos de Constitución, sin duda una tremenda bendición poder participar de ella y aún más el poder predicar el Domingo en la mañana. Muchas desiciones, mucho compañerismo, pudimos ver a Dios moviendose libremente en nuestros corazones.


También debo contarles que en una de mis visitas a Bulnes, predicando en la plaza, conocí a un caballero llamado Robert, el luego de escuchar el evangelio dijo: “Ahora se quien soy realmente y a donde voy, gracias por decirmelo a tiempo” el acepto al Señor como su Salvador personal. Esperamos verle este Domingo.


Estamos orando amados hermanos por poder irme a vivir a Bulnes, se ha hecho muy dificil encontrar arriendo, sin embargo si todo sale bien a fin de año me caso con Daniela y ya estariamos estableciendonos juntos en ese lugar. DIOS HAGA SU VOLUNTAD.

 A partir del mes de febrero, conseguí un trabajo en INACAP en Chillán, el cual me permite ahorrar para un casita si Dios lo permite, trabajo que si todo sale bien tendría hasta fin de año, siempre y cuando pueda irme a Bulnes a tiempo completo, si no, deberé seguir trabajando para sostenerme.

 Además, celebramos con mi amada iglesia de Chillán, 27 años sirviendo a nuestro Salvador. Sin duda debemos honrarle y glorificarle porque no sería posible mantenernos de pie si no fuera por su infinita gracia.

 Estamos creciendo, estamos animados y con muchas expectativas de lo que el Señor tenga para nosotro   s este año, sin duda alguna ustedes serán parte de todo esto por medio de sus oraciones o aportes.

 Agradezco al Señor por conocerles, por su amor a la obra misionera y por su amor a las almas, les amo en el Señor y espero que sean abundantemente recompensados por esto.

En el amor de Cristo y por las almas, se despide cordialmente;


Peticiones de oración:

-         Por hermano Luis, María y hermano Robinson

-         Por Magali y Carlos, su crecimiento

-         Por más almas y las sillas llenas en Bulnes

-         Por Oscar, Sebastián, y Andrés, su discipulado.

-         Por el crecimiento de la obra en Chillán y Bulnes.



Un servidor en la ciudad de Bulnes,
  Marcelo Fabián Varela Ortiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario