martes, 3 de abril de 2012

DESPIDIENDO A UNA MADRE

Nuestra hermana Carmen partió con el Señor, una mujer que honró a Dios toda su vida y a pesar de todo el sufrimiento y esfuerzo que paso durante toda su vida, ella fue fiel e impactó muchas vidas que llegaron a despedirla de diferentes lugares de Chile como: Rancagua, Arica, Chillan, Santiago, Bulnes y de los campos donde ella estuvo la mayor parte de su vida.

Sin duda alguna ella fue una madre para muchos, crió dos hijos que hoy le recuerdan como una mujer virtuosa y a dos sobrinas que le recuerdan como su madre.

Para nosotros, un privilegio ministrarle en estos últimos 4 años y más todavía cuando Dios me permitió estar con ella la última noche de su vida tomando su mano y orando con ella.

El Señor se la llevó mientras dormía, descansando, después de una vida de servicio al Señor. Le recordamos y esperamos verle el día en que mi Señor venga por nosotros.

El día de su funeral 2 almas aceptaron a Cristo como su Salvador y hoy han decidido congregarse con nosotros, GLORIA AL SEÑOR QUE LE SIGUE USANDO A MI HERMANA AUN EN SU FUNERAL, todas las cosas ayudan a bien, todas.

Hoy nos queda orar por nuestro hermano Luis, su esposo y su familia, fieles en el Señor tambien, que el Señor por la paz en sus corazones y sabiduría para seguir adelante.

Dios les bendiga.

1 comentario:

  1. Realmente fue una hermnosa mujer de valor... Dios bendiga a su familia y nos ayude a seguir su ejemp´lo de servicio y hospitalidad que tanto la caracterizaba ... :D

    ResponderEliminar