lunes, 6 de agosto de 2012

Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate, y pon mano a la obra. (Esdras 10:4) Queridisimos hermanos y siervo de Jesucristo, les saludo esperando que al recibir este informe, se encuentren gozando de las más ricas bendiciones en Cristo Jesús. Hemos tenido un mes bastante agitado por la gracia de Dios, con diferentes actividades para la ganancia de almas. Comenzamos el mes con la visita de nuestros hermanos de Viña del mar, con quienes estuvimos en la ciudad de Bulnes, junto a jóvenes de la iglesia de Chillán y estuvimos predicando el evangelio en el sector del espinar (sector rural) y diferentes poblaciones de la ciudad misma, hubo ganancia de almas LA GLORIA SEA PARA DIOS. Comenzamos el mes con la visita de nuestros hermanos de Viña del mar, con quienes estuvimos en la ciudad de Bulnes, junto a jóvenes de la iglesia de Chillán y estuvimos predicando el evangelio en el sector del espinar (sector rural) y diferentes poblaciones de la ciudad misma, hubo ganancia de almas LA GLORIA SEA PARA DIOS. Además de la actividad evangelística, los hermanos pudieron aprender la hospitalidad, recibiendo a los hermanos en el templo, dando para su sustento y sirviéndoles. UN PRIVILEGIO SERVIR AL SEÑOR. Además, tuve la bendición de conocer y visitar a mis hermanos en Temuco, nos recibieron junto con mi hermano Victor, de manera tal que nos sentimos parte de ellos, miembros de su familia. Un privilegio que me concede Dios el conocer hermanos así y tener compañerismo con un siervo como Pastor Jaime Cid. Que el Señor les bendiga rica y abundantemente. Tuve el privilegio de enseñar y hermanos tomaron decisiones para la gloria de Dios. Comenzó su discipulado nuestra hermana Magali, todos los sábados en la mañana, junto con Daniela, está estudiando la biblia y aprendiendo los rudimentos de las escrituras, se le ve muy animada y sigue fiel invitando a sus familiares y amigos Hermano Andrés tuvo que viajar a Argentina por un tramite de una pensión, el hace mucho tiempo, junto conmigo que estaba orando por esto, ya que le permitiría poder arrendar un lugar propio y dejar de vivir como allegado. Finalmente, Dios le concedió la pensión y me dijo al viajar “Cuando vuelva me acopaña a ver mi casita” AMEN. Dios bendice a quienes son fieles y andan en integridad, regresa esta semana. Estoy orando para postular a un subsidio habitacional y así obtener mi casa, sin embargo he tenido bastantes trabas y se presenta muy dificil esa opción, PERO NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS (Lc 1:37) y confio en que si el quiere darme una casa, lo hará como a él le plazca. Les cuento además, que estoy juntando dinero para fin de año, ya que si el Señor me lo permite, en enero del proximo año, estaria casandome con Daniela y estamos costeando los gastos que implica esto. DIOS ME AYUDE jaja. En la iglesia, estamos terminando de estudiar las bienaventuranzas y la verdad es que ha sido muy bueno escudriñar en ellas, aprenderlas de memoria, aprender versículos y entender la intención de nuestro Señor Jesucristo al proferir dichas bienaventuranzas. Ayudenos a orar, para que todo este trabajo de fruto y se traduzca en crecimiento para la iglesia, ayudeneme a orar para que cuando me case el proximo año, pueda estar a tiempo completo y dejar mi trabajo para dedicarme de lleno al ministerio que Dios me llamó, ayudenme a orar para que más almas vengan a los pies de Cristo. Agradezco sus oraciones y apoyo incondicional, les amo en el Señor. En el amor de Cristo y por las almas. Peticiones de oración: - Por lo suficiente para mi matrimonio - Por el subsidio y la oportunidad de tener casa - Por el crecimiento de la iglesia y discipulado de los hermanos. Un servidor en la ciudad de Bulnes, Marcelo Fabián Varela Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario