jueves, 27 de septiembre de 2012

VIDEO DE LA OBRA Y REPORTE


 
VER VIDEO DE LA OBRA EN BULNES AQUI



 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. (Romanos 14:8)
 
Amados hermanos y siervos de Cristo, que la paz que sobrepasa todo entendimiento sea sobre sus corazones e iglesias como en su servicio al Digno de toda nuestra vida y fuerzas. AMEN
 
En el presente mes, hemos estado muy activos en el campo a pesar del poco tiempo con el que contamos para desarrollarnos, además de discipular, tocamos puertas todos los sábados y uno en especial conocimos a don Claudio Osorio, él trabaja en Essbio y es compañero de trabajo de un hermano de la iglesia en Chillán. Él tiene a su esposa muy enferma, le diagnosticaron cáncer y no esta pasando por buenos momentos actualmente, le predicamos el evangelio, pero no hizo una profesión de fe, les ruego que oren por su salvación y la de su familia, quedamos de estudiar la biblia juntos.
 
Además, en este mes, como iglesia, nos fuimos a chillan a celebrar las fiestas patrias con nuestros hermanos, fue una instancia muy hermosa, donde los hermanos compartieron con la iglesia de Chillan, comimos bastante (como siempre) pero sobre todo, compartimos la palabra de Dios. Es una buena instancia de compañerismo.
 
 
 Una noticia muy importante, es que el mes de noviembre, si el Señor no viene antes a buscarnos, tendremos bautismos, al parecer sería la primera semana y gracias al Señor tengo 5 candidatos este año, hermano Carlos, Hermana Magali, Hermano Andrés, Sebastián y Michelle. EL SEÑOR ES FIEL.
 
 
 Respecto a mi matrimonio, les cuento que la fecha definitiva es el 4 de enero por el civil y el 5 de enero por la iglesia, estamos ansiosos y agradecidos de Dios porque él ha provisto lo necesario. No queremos hacer una celebración ostentosa, si no una hermosa, sencilla y cristiana que sirva de testimonio a los asistentes.
 
 
Estamos orando mucho hermanos amados y les ruego que me ayuden,  para hacer la voluntad de Dios por sobre todas las cosas. Estamos analizando la posibilidad de que a fin de año pueda irme a tiempo completo a la obra misionera, si son fieles en dar amados hermanos, sería fruto para vuestra cuenta.
 
 

 La cantidad que necesito reunir para estar a tiempo completo son 350 mil pesos chilenos, de esa manera podríamos arrendar una casa en Bulnes (100 mil aprox) y vivir allá con mi esposa, lo que sería lo ideal hermanos para el crecimiento de la obra. HAGASE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR.
 
 

 Les ruego que me ayuden a orar además por la señora Juanita y el maestro Pino, personas muy cercanas a nosotros, el maestro pino acepto al Señor como su Salvador pero tiene un problema muy grave con el alcohol y la señora Juanita, recientemente perdió a su hija de unos 20 años, ella necesita ser salva pero el dolor la lleva a rechazar al Señor, QUE SU CORAZÓN SE ABLANDE Y DIOS LO SANE.
 
 

 Además hermanos, al hermano Andrés se le ha abierto una puerta para comenzar un grupo de estudio biblico en la casa  de una vecina de nuestra iglesia junto a su hijo, ayudenos a orar paras que se sigan abriendo puertas y el Señor use a mi hermano. AMEN.
 
 

 Agradezco sus oraciones y apoyo incondicional, les amo en el Señor. En el amor de Cristo y por las almas.

 

 Peticiones de oración:

 

-          Por lo suficiente para mi matrimonio

-          Por el subsidio y la oportunidad de tener casa

-          Por el crecimiento de la iglesia y discipulado de los hermanos.

-          Por más almas salvadas en Bulnes.

-          Por mi futuro a partir del próximo año.

 

 

Un servidor en la ciudad de Bulnes,

                          Marcelo Fabián Varela Ortiz.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario